Actividades

Kundalini Yoga

Kundalini Yoga es una de las herramientas más poderosas y transformadoras con que la humanidad cuenta hoy en día. Fue llamado el yoga de la conciencia por Yogui Bhajan, quien lo trajo de India a Occidente a finales de los años 60.

Saber más

Música devocional

La óptima forma de meditación en Kundalini Yoga es a través de la música. Muchos creadores occidentales han encontrado en los mantras una fuente de inspiración, de manera que al reunirnos a cantar, todos podemos participar de una forma sencilla y gozosa. Esta práctica meditativa te dará mucha paz y alegría, además de fortalecer tu claridad y abrir tu corazón. Inclusive los niños y niñas disfrutan de ella.

Saber más

Asanadanza

Asanadanza es una fusión que combina elementos de disciplinas que por sí solas son muy enriquecedoras, y que pueden juntas llevar al practicante a mantenerse sano física y psicológicamente, ayudándolo a prevenir enfermedades, retardando el proceso de envejecimiento, e integrando un sentido holístico de bienestar y vitalidad en sus vidas.

Saber más

Cocina vegetariana y vegana

El vegetarianismo es parte importante del estilo de vida yóguico, pues previene enfermedades, aumenta la vitalidad y da flexibilidad al cuerpo y a la mente.

Saber más

www.000webhost.com