Quiénes somos

Jap Singh

Capacitador líder (KRI) ha participado desde 2004 en múltiples programas de certificación en la Ciudad de México, Oaxaca, Villahermosa, Cuernavaca, Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, dándole un carácter muy personal a su enseñanza con base en su experiencia como bailarín profesional, entrenador personal, instructor de Hatha Yoga y músico devocional. Además de la riqueza del curso, sus formaciones ponen una especial atención a la técnica corporal, consciencia postural y práctica de mantras con música en vivo. Jap Singh ha inspirado a muchas generaciones de maestros en formación y practicantes de Kundalini Yoga.

Kalyan Kaur

Capacitadora profesional (KRI) especializada en yoga para la mujer, el embarazo y la autoestima. Ha participado en formaciones de maestros de Kundalini Yoga y de Embarazo Consciente desde 2004 en Ciudad de México, Villahermosa, Querétaro, Monterrey, León, San Luis Potosí, Aguascalientes y Saltillo. Conjunta su estilo de vida yóguco con su profesión como doctora en Historia del Arte por la Universidad de Binghamton, Nueva York, docente y directora de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Manshant Kaur

Capacitadora interna (KRI), creció en un rancho en Australia, rodeada por la naturaleza. Después de descubrir Kundalini Yoga, comenzó a desarrollar su sensibilidad a través del sonido y el canto. Empezó en las sesiones de Naad Yoga con Jap y su ensamble en 2011, y en ese momento nació una asociación creativa. Vive alternadamente entre México y Australia. Es instructora de Kundalini Yoga e interpreta música como una manera de abrir espacios de energía y conectarse con el Guru y el Alma Universal.

www.000webhost.com